8 de enero de 2008

Eco-geek

Pues el tema de la ecologia siempre me ha importado, hoy tuve la grandiosa inspiracion (gracias a mi hermana chica y a sus amigas) que estan haciendo ejercicio en bicla.

Yo lo que hice fue, evite el carro y me fui en bicla a hacer los pagos del predial y el agua y esas cosas... y saben que? estuvo genial!! super agusto.

Nunca habia tomado mucho encuenta eso de que "la velocidad de la bicicleta, es una velocidad mucho mas apropiada para el humano, pues te permite observar el ambiente y el territorio", ademas de ser un excelente ejercicio.

Se que el titulo de este post es Eco-geek, pero no se siquiera si existe eso, simplemente se me ocurrio. Tons pues, con todos estos temas de fama mundial del calentamiento global y este ASQUEROSO invierno caliente que tuvimos, definitivamente podre de mi parte evitando contaminar lo mas posible.

No se, tal vez podria agregarlo a la lista de propositos de anyo nuevo, osea Ser un apasionado Eco-dude. (que weno, en mi caso seria un Eco-geek) ^^ seria chido creo yo.

Pues sep, ojala tengan un wen inicio de semana, a mi me quedan pocos dias antes del gran viaje y como pueden ver por la hora del post, la neta no tengo naada de suenyo.

Otra noticia interesante, es que me meti a un grupo por la madre esta de Caralibro (Facebook pues XD) sobre la idea de la reactivacion del proyecto de construccion y expansion de las lineas de Metro en GDL, o en el peor de los casos de Tren ligero.
El grupillo ha creido y se ve interesante, si requieren mi firma ya cuentan con ella ^^

2 susurros:

Anónimo dijo...

En facebook? Shame on u...pero al menos es por una buena causa.
Eco-geek suena bien XD y teniendo en cuenta que las lineas entre grupos desaparecen poco a poco suena interesante.

D@V€ dijo...

Invierno caliente? Visitaste otras ciudades? Afuera de GDL estaba helando. Ni siquiera Mazatlan se salvo de este invierno >_< brrrr