9 de septiembre de 2007

Hoy no supe que postear, pero aun asi quise hacerlo ^^

Hoy domingo, dia universal de la weba... aaahhh que dia mas concha para amanecer despacito y sin prisas... realmente yo prefiero el sabado, porque te puedes levantar tarde (ahora puedo q no tengo japo) desvelarme y saber que al dia siguiente sera domingo! no como la tarde noche del domingo que es frustrante porque sabes que habra clases y no te puedes desvelar.

Mmmm pues algunas fotos que debia postear, de la salida del libro de Harry Potter and the Deathly Hallows, jejeje yo se MUY atrasado, pero asi soy yo con la posteada de fotos generalmente ^^

Bueno pues continuando con este post, ayer fue cumple de Vaquerie, felicidades vaca cristalina! x3

Mmm ultimamente como leyeron en mi post anterior, he estado dedicado a mi plan maquiavelico de irme a Japon. ahh pues ya contactamos la siguiente parte del proceso... que pude hacer hace meses porque parece que en realidad no saben lo que hacen en el ITESO -_-

Tengo que mandar los papeles que tengo listos DESDE JULIO a Japon... pero los tenia mi coordinador mientras contactaba y veia que seguia en el procedimiento... que sucedio nunca sino hasta que fui a estar jodiendo personalemente dentro de su oficina y "Oh pue' re'ulta que hay que mandarlo' a Japon, a la embaja'a... toma tu' papele' y manalo'"

Nye... salgo de la oficina reviso los papeles... y la carta de apoyo, autorizacion y recomendacion requerida para los tramites NO estaba... me pregunto si mi coordinador tomo siquiera alguna vez mi caso mientras NO LO ESTABA CORRETEANDO, apuesto a que no.

Pero en fin, aparentemente el lunes tendre la carta, y por estafeta o Fedex enviare el paquete de papeles... seguro me va a salir carisimo, pero weno.. ya que.

Diviertanse, nomas no se traumen que manyana hay clases + chamba como yo T_T

4 susurros:

Anónimo dijo...

Woooo!! Quien es la chica sexy vestida de alumna de Hogwarts *_*
jaja, saludos Xel.

Y sobre el post anterior, ntp, así pasa a veces. No nos queda más que enfocarnos en el objetivo y dejar de pensar en lo que nos jode la existencia en el presente.
Y claro, si leímos todo el post es porque creímos que era el blog de alguien más, hasta que vimos que decía "estuvo por aquí Xel." jaja no te creas.

Nos vemos! X3

Lex Sánchez dijo...

Jaja, y por qué tan atrasadas las fotos? Pues la verdad que molestia con tu coordinador, no inventes, pero lamentablemente así son aquí, hasta que no estamos duro y dale con la insistencia nomas no se hace ni se mueve nada. Y en verdad que yo no comprendo como es que estas tan saturado de materias y sigues tan fresco. Un beso, suerte y ánimo.

Zephyr

Lex Sánchez dijo...

Oh si, lo olvidaba. MUCHAS GRACIAS por leerme!!! ^-^

Ometopía dijo...

Wooo !! ánimo, Chidas fotos.

Jaa na !!