7 de agosto de 2007

Mwahaha~ post 150

Hey lectores de este ocio mio, ante ustedes, el post numero 150!!

Nunca crei que duraria tanto este blog... la neta... pero miren que si lo logro, bien felicidades por el moonlit ground.

En otras noticias, pues me fui el fin de semana pasado a lagos de moreno, la cuna familiar de los de Alba, y la vdd no me imaginaba que me la pasaria tan genial.

Salimos el sabado en la manyana, y la manyana se convirtio en medio dia... y llegamos hasta las 3:40 cuando se hacen 2 horas de camino. Pero llegamos, y OOHHHH rayos ya estaban todas las tias y tios listos para ser saludados... damn me choca eso de tener que saludar a todos, pero siemrpe queda el Saludo general para la mesa xD. (claro que con la mesa de mi abuela eso es imposible y simplemente hay que ir a saludar a mi abuela y tios abuelos)

Fuera de la mesa de honor, me la pase saludando primos y primas que tenia anyos sin ver, y vaya que somos varios de la edad, tons se puso bien chingon. Y aqui claro el senyor mala influencia haciendo que los primos jovenes se chingaran una chela con nosotros xD (jovenes de 14 anyos pa arriba, tampoco soy tan mamon xD)

Luego de la comida, fue la tipica sesion fotografica familiar y demas, estuvo divertido hasta eso. Luego entro la weba pero sacaron balon de volley y pues a jugar, sepan ustedes que mi familia no juega fucho, basquet, beisball o tenis... aca se juega volley; tios, tias, primos, primas, sobrinos etc nos ponemos siempre a juegar.

Ahh fue una buena arrastrada..... la que nos pusieron xD no quiero echarle la culpa a mi equipo porque le echaron muchas ganas... pero eso no siempre es suficiente.

En fin, luego de eso salio plan con los primos de ir a la feria de lagos, se pone cada agosto, pero mejor fuimos a cenar toda la primiza tacos; regresamos y jugamos una buena dosis de escondidas.

Despues hice fogata y fue cuando me fueron abandonando. Ahi ya me quede yo solo y ya que se consumio la madera, me fui a dormir.

El domingo...

*** Edit***

Nunca postee esto JAJAJAJAJA pero weno, mas vale tarde que nunca ^^