5 de mayo de 2007

Ah, las aventuras y desaventuras

Paso algo poco agradable, pero la verdad tengo ganas de escribirlo para que salga de mi sistema y poder analizarlo bien despues.

Por respeto a la vida personal de los implicados, los nombres estaran cambiados.

Anoche sali a una fiesta del iteso con un amigo, Jaime* y pues en la fiesta nos la pasamos bastante bastante agusto, pero Jaime se puso mal de hecho nos salimos bien tempra como 1:30 por lo mismo, y decidio que no queria llegar a su casa asi. tons le dije que se quedara en la mia.

Llegamos despues de muchos pedos a casa, limpie como pude la camioneta, lo subi a mi cuarto, lo puse en la cama y lave la suciedad de su ropa. Yo puse la hamaca para mi. Le avise a madre que llegue, pero no le dije que estaba Jaime ahi, (ENORME error)

Amanece, a las 7 am llaman a la casa los padres de Jaime, furiosos que lo estuvieron buscando toda la noche porque el wey no aviso (se quedo sin bateria), despertaron a mi madre, tons madre les dice que no esta ahi... pero luego checa y si estaba en mi cama (yo dormi en la hamaca) tons mi madre se emputa.

Total, vienen por el wey como 7:30, crudisisimo el we. Y a mi mi madre me reganya de tal manera que me hace entender que ella cree que me acoste con este cabron en mi propia casa con ella ahi.

y yo de oO no mames

pero bueno, fue mi decision traer a Jaime* aqui asi que todas las consecuencias seran todas mias

Hoy tengo rol, salida en la noche con Isrra... PERO a como van las cosas va a estar algo... errr... complicado en el mejor de los casos.

Ahhh seh, pero bien, estoy preparado para lo que venga, por el momento ya no tengo llaves de mi casa, tengo prohibido usar el auto y madre no me habla.

Portense mal! cuidense mucho! y eviten problemas severos xD'

3 susurros:

Adam Silente dijo...

Shiales bro, si estuvo bastante complicadón, ps espero que se solucionen pronto las cosas (porque tengo confianza en que lo harán, solo está la duda del ¿cuándo?). Mientras tanto trate de no exponerse mucho a los regaños, aunque sea sacrificando un poco por estos días las salidas acostumbradas. Reducirá el tiempo.

Mucha suerte!! (porque no será facil ^^)

Silent Cat

Ometopía dijo...

Ánimo, Xel. Imagino lo gacho que ha de ser... pero no me ha pasado algo así, por lo que no te puedo ayudar más que con palabras sencillas....
Al menos, por ahora que no puedes salir tienes la ventaja de que no habrá una distracción para olvidarte de los exámenes finales... por más feo que eso suene, tiene algo de bueno...
Que todo mejore, mientras más rápido, mejor.

Jaa na !!

Anónimo dijo...

shiales... por eso desde hoy .. 06 de mayo, digo que nunca hay que hacerle paro a las personas, ya esten borrachas o en las paradas del camión, siii!! por no saber que ibas al centro .. si tambien por no leer los periodicos o las noticias:
1 no sabía que había no se que madres sobre el aborto .
2 te encontre en la parada cuando edgar y yo ibamos a comer en la gran
3 nos dijiste que ibas al centro .. problema no sabía que había en el centro
4 te llevamos y con mi mala ubicación de calles
5 te dejamos y no estaban abiertas las crepas que nos dijiste
6 tuvimos que comer a lado donde los tacos estaban frios
7 ibamos hacia mi casa con menos de un cuarto de gasolina ... cuando ... paro NO AL ABORTO !!
8 dimos un rodeadero y nos perdimos y no llevaba cigarros
9 duramos como 2 horas en regresar a mi casa
10 ... no habrá gasolina, por lo tanto no habrá carro, por lo tanto ya me chingue bien y bonito esta semana, por lo tanto no iré a ver momo, por lo tanto me golpeará vero, por lo tanto el viernes será complicado salir, por lo tanto no se como le haré para el mortal fest .. por lo tanto deseo que la semana se acabe pronto .. y apenas empieza :P
jajaja no no es cierto ... bueno si .. pero no te culpo :P jajajaja nadie es culpable jajaja creo jiji
PD: la mitad de la gente de blanca cantaba yo si le voy le voy a las chivas, creo que eso es en la minerva no ¬¬ jiji