31 de mayo de 2007

8030 dias recorridos

Y este valle de lagrimas para algunos es en realidad algo muy chido para mi, la neta disfruto todo lo que me toca, desde lo bueno, lo malo, lo apestoso, lo genial, lo que sirve y lo que no. Todo hay que tomarlo como viene, y asi buscarle como salir adelante ne?

Mi dia comenzo muy muy agitadamente, cuando a las 6:30 am sono el despertador para irme a correr al Colomos con el Gato, parte de su estratagema de hacerme pasar un cumple saludable.

El chiste fue que a las 8 am estariamos ahi corriendo, las cosas se retrazaron por causas fuera de nuestro control pero estuvo genial al final. Corri 5 km con el gato a mi derecha, neta si algo me sirvio este cumple fue para darme cuenta que no se necesita otra cosa que amigos sinceros para estar bien y feliz.

Lo digo porque hoy no me dejaron solo! solo los 10 min que tarde en meterme a banyar porque nisiquiera, mosca estaba en mi cuarto esperando a que saliera mientras juegaba con mi PSP, en cuanto se fue y crei que podria relajarme en boxers por el calor apestoso, me llamo mi Nechan, que YA estaban afuera de casa y querian verme.

JAJAJA estuvo genial eso pero weno, llegaron y lo chido fue que me llevaron a comer aaaaaaaaaaa chun chun chun.... Usagi! un restaurante de comida japonesa con sabor casero en santa tere, MUY bueno y de relativo buen precio. Comimos hasta no poder nada mas y nos fuimos a casa de Tnemeh a ver pelis.

El plan original era perder el tiempo un rato hasta que se dieran las 8 para ir a ver Piratas del Caribe 3, pero llamamos y no habia boletos disponibles para ninguna funcion!!! tons mejor nos quedamos y vimos maaaaaaasssss pelis.

Neta que quiero agradecerles a TODOS los que significan algo para mi, desde el mas reciente (como Ome, que se ha portado bien chingon conmigo) a los mas betarros (como Abril que me estuvo llamando para ver que onda y ya nomas no se pudo) por dedicarme un rato de sus vidas. La neta, lo que me llevaria en este momento del mundo si muriera, es la felicidad de compartir su amistad.

Gracias a todos, que cursi y la chingada pero es mi cumple y lo hago como quiero ^^

AAHH y el viernes hay reunion en mi casa, tranquila de 8 en adelante por quien quiera caerle es de traje.

Si no saben como llegar, preguntenme, pero de seguro ya han venido... diario hay cosas que hacer aca xD

cuidense!!

25 de mayo de 2007

Indecision veraniega

Gente que lee este blog! Unanse en un solo grito de panico... Ya voy a cumplir 22!!

Que sensacion mas.... extranya! xD por lo general me alegraba de cumplir anyos pero ahora si veo que me esta empezando a doler... jajajaja pero aun asi esta bien

Me he puesto bastante neurotico ultimamente por cuestiones mas alla de mi control, digo la gente tiene libre albedrio y uno solo puede mover unos cuantos hilos sin embargo no por eso somos titireteros.

Pero a los que me han aguantado o prestado un odio, saben que es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, desde lo de canada que no termina de solidificarse, ni lo de japon, ni el verano, ni la fiesta de cumpleanyos y a todo esto... pues nomas no se como sigo aqui xD

En fin, en otras noticias, abril me presto su play2 YAY! y con todo y final fantasy 12 doble YAY... YAY YAY!! XD ok toy alucinando

Sep, pero chistosamente ha servido para ver mas a mi hermano, lo veo a la hora de la comida 2 pm, y en la madrugada 2 am XDDDD cada 12 horas

Weno, cuidense gente, yo les aviso si se hace algo pa mi cumple.

portense MAL cuidense mucho!

Sex is not the enemy!

16 de mayo de 2007

miren que casualidad

El primo me paso este link, y ooooo que chistoso ver que mis dos animales totemicos de toda la vida... resultan ser mis posibilidades de signo "zodiacal" de los nativos americanos.

Por ser del hemisferio norte, este es mi signo... miren que si no se parece a mi JAJAJA

Ciervo

Debe Cultivar : La concentración, la persistencia y la simpatía.

Debe Evitar : Los cambios de humor, la inconsistencia y la superficialidad.

Medicina del Ciervo: Se caracteriza por la sensibilidad para descubrir las intenciones de los demás y lo que resultaría nocivo para el propio bienestar.


Planta : Verbasco
Mineral : Ágata
Color : Naranja
Dirección : Sudeste

14 de mayo de 2007

Vaia, libertad... horrible horrible libertad

Pues soy libre de la escuela, al inicio fui feliz... y derrepente me di cuenta del monstruo que me esperaba...

Empunya la espada de la duda, se protege con el escudo del miedo y mide lo que mide la angustia...

JAJAJA pero noooo no contra mi! *empunya guadanya* *slash*

Ahora solo tengo que cruzar la puerta que protegia... sin embargo, esa puerta se acerca conforme pasa el tiempo... y tiene un letrero que dice "22" en ella...

En otras noticias, acabo de terminar la serie de Basilisk... aahh que buena serie, la musica + historia + final = GRAN serie. Les pongo una imagen, no se vayan con la finta... es taaaaaaaaaaaan genial, recuerden que yo odio lo cursi.

Tengo la posibilidad de irme a Canada a trabajar el verano, aun no estoy seguro... por primera vez me sacudo ante la idea de viajar!!! ese no soy yo!!! damn... algo se metio en mi sistema, seguro que es un virus patetico y apestoso.

Aun asi, me pone a dudar... y la duda no es agradable... sobretodo para mi.

Ahora bien, el detalle es que necesito dinero... MUCHO dinero, para ser exactos casi $60,000 pesos. Y siendo sinceros, trabajando en Mexico 9 meses, no saco ese dinero ni a putazos, necesito trabajar fuera.

Bien, pues me retiro... espero algun comentario de "OMGz0r estas pendejo, nunca conseguiras eso" aun asi debo intentarlo ne?

6 de mayo de 2007

La marcha








Hey pues fui a la manifestacion en el centro para la penalizacion del aborto, estuvo bastante chida.. muy bien organizada. Yo no participe en ella, estuve de observador, analizando que sucedia, que gritaban etc.

Fue divertido cruzar el centro en un estilo como de reportero, jaja ahora se lo que se siente ^^

para los que se preocuparon y me dieron consejos del post pasado, gracias la neta.

la buena noticia es que ya todo esta pasando, estamos resolviendo poco a poco las cosas en casa.

Cuidense!

5 de mayo de 2007

Ah, las aventuras y desaventuras

Paso algo poco agradable, pero la verdad tengo ganas de escribirlo para que salga de mi sistema y poder analizarlo bien despues.

Por respeto a la vida personal de los implicados, los nombres estaran cambiados.

Anoche sali a una fiesta del iteso con un amigo, Jaime* y pues en la fiesta nos la pasamos bastante bastante agusto, pero Jaime se puso mal de hecho nos salimos bien tempra como 1:30 por lo mismo, y decidio que no queria llegar a su casa asi. tons le dije que se quedara en la mia.

Llegamos despues de muchos pedos a casa, limpie como pude la camioneta, lo subi a mi cuarto, lo puse en la cama y lave la suciedad de su ropa. Yo puse la hamaca para mi. Le avise a madre que llegue, pero no le dije que estaba Jaime ahi, (ENORME error)

Amanece, a las 7 am llaman a la casa los padres de Jaime, furiosos que lo estuvieron buscando toda la noche porque el wey no aviso (se quedo sin bateria), despertaron a mi madre, tons madre les dice que no esta ahi... pero luego checa y si estaba en mi cama (yo dormi en la hamaca) tons mi madre se emputa.

Total, vienen por el wey como 7:30, crudisisimo el we. Y a mi mi madre me reganya de tal manera que me hace entender que ella cree que me acoste con este cabron en mi propia casa con ella ahi.

y yo de oO no mames

pero bueno, fue mi decision traer a Jaime* aqui asi que todas las consecuencias seran todas mias

Hoy tengo rol, salida en la noche con Isrra... PERO a como van las cosas va a estar algo... errr... complicado en el mejor de los casos.

Ahhh seh, pero bien, estoy preparado para lo que venga, por el momento ya no tengo llaves de mi casa, tengo prohibido usar el auto y madre no me habla.

Portense mal! cuidense mucho! y eviten problemas severos xD'

1 de mayo de 2007

Finales

Estoy en finales, lleno de tarea, medio de genio y bloqueado de ideas....

No esperen muchos posts jaja

Animou gente que tmb anda en estas!!