31 de mayo de 2007

8030 dias recorridos

Y este valle de lagrimas para algunos es en realidad algo muy chido para mi, la neta disfruto todo lo que me toca, desde lo bueno, lo malo, lo apestoso, lo genial, lo que sirve y lo que no. Todo hay que tomarlo como viene, y asi buscarle como salir adelante ne?

Mi dia comenzo muy muy agitadamente, cuando a las 6:30 am sono el despertador para irme a correr al Colomos con el Gato, parte de su estratagema de hacerme pasar un cumple saludable.

El chiste fue que a las 8 am estariamos ahi corriendo, las cosas se retrazaron por causas fuera de nuestro control pero estuvo genial al final. Corri 5 km con el gato a mi derecha, neta si algo me sirvio este cumple fue para darme cuenta que no se necesita otra cosa que amigos sinceros para estar bien y feliz.

Lo digo porque hoy no me dejaron solo! solo los 10 min que tarde en meterme a banyar porque nisiquiera, mosca estaba en mi cuarto esperando a que saliera mientras juegaba con mi PSP, en cuanto se fue y crei que podria relajarme en boxers por el calor apestoso, me llamo mi Nechan, que YA estaban afuera de casa y querian verme.

JAJAJA estuvo genial eso pero weno, llegaron y lo chido fue que me llevaron a comer aaaaaaaaaaa chun chun chun.... Usagi! un restaurante de comida japonesa con sabor casero en santa tere, MUY bueno y de relativo buen precio. Comimos hasta no poder nada mas y nos fuimos a casa de Tnemeh a ver pelis.

El plan original era perder el tiempo un rato hasta que se dieran las 8 para ir a ver Piratas del Caribe 3, pero llamamos y no habia boletos disponibles para ninguna funcion!!! tons mejor nos quedamos y vimos maaaaaaasssss pelis.

Neta que quiero agradecerles a TODOS los que significan algo para mi, desde el mas reciente (como Ome, que se ha portado bien chingon conmigo) a los mas betarros (como Abril que me estuvo llamando para ver que onda y ya nomas no se pudo) por dedicarme un rato de sus vidas. La neta, lo que me llevaria en este momento del mundo si muriera, es la felicidad de compartir su amistad.

Gracias a todos, que cursi y la chingada pero es mi cumple y lo hago como quiero ^^

AAHH y el viernes hay reunion en mi casa, tranquila de 8 en adelante por quien quiera caerle es de traje.

Si no saben como llegar, preguntenme, pero de seguro ya han venido... diario hay cosas que hacer aca xD

cuidense!!

3 susurros:

Anónimo dijo...

Cabron!!!!

Que bueno eres para visar eh!
ni una invitacion extraoficial ni madres!

Lo bueno es que te la pasaste bien.

Saludos, el buen nastro JAJAJAJA (ya perdi mi nombre)

Anónimo dijo...

Hola niño¡¡

ke milagro vdd??.. wueno la vdd es ke siempre paso a leer tu blog jaja siempre son interesantes las reflexiones ke haces sobre las cosas jajaja..

wueno..ps FELIZ CUMPLE¡¡¡ aunke atrasado vdd..pero ps tu sabes ke la carrera no me deja tiempo para nada.. me hubiera gustado llamarte o visitarte pero ps ni tiempo.. a ver si cuando salga de vacaciones, ke ya mero¡¡ jajaja ^^

cuidate mucho¡¡ y ni creas ke aca me olvido de ti eh¡¡
ke estes super bieeeen¡¡ byebye¡¡

***b3r3***

Ometopía dijo...

Mis felicitaciones. Ahí estaba entre la bola que te acompañó al restaurante. Me alegra y hasta cierto modo me honra que me pongas a mención.
Se te agradece mucho.
Que tengas un feliz resto del año. Lamento no haber comentado antes, estuve en un momento raro donde sólo quería apartarme de las páginas de internet para ovlidarme que de ahí sacaba información de tareas y lo demás... tú me has de entender.
Que cumplas muchos más.

Jaa na !!