24 de abril de 2007

Lo bueno, lo amargo y lo malo

Ah si, y la vida... la vida a veces puede ser una sobada en la herida, el agua que la limpia y el vinagre que te limpia... pero las heridas se curan... eventualmente. (amenos de que te la pases rascandole y haciendo que se abra la chingadera no?)


Nah no ha pasado nada asi de grueso en estos dias, pero si me he dado cuenta de lo vulnerable que es uno.


Ahora si, lo que es realmente nuevo en mi vida es.... ARHA SUFRIO UN ACCIDENTE DE ALTO VOLTAJE EL SABADO Y DESDE ENTONCES NO PUEDO CARGARLA T_T


Nyem, Arha, la sacerdotisa de los sin nombre, ama de las sombras, azote de la luz... mi laptop... se encuentra en el limbo esperando un artificer con Repair Serious Damage... o cuandomenos que yo consiga dinero para pagar uno de los que se anuncian en la seccion amarilla ._.


WAhh soy pobre! necesito una chamba de verano urgentemente, y de preferencia que no sea una chamba cualquiera... sino algo que sea rentable, accesible y util para mi carrera.... coff coff pido demasiado?.... creo que si, pero esque no me puedo dar el lujo de ser mesero otra vez.


Si podria, en el ultimo de los casos cualquier empleo honesto es bueno... pero necesito curriculum... por el momento el mio es ridiculum... JA... pero weno.


Para todos los inges que leen esto (JAJAJAJA a quien enganyo, simplemente se me hizo fabulosa xD) dejo esta ecuacion sabia.

2 susurros:

Ometopía dijo...

Mi vida de matemático ya está muriendo tras años de lecturas obligadas y tantos placeres intelectuales... como la colección de literatura fantástica...
Xel... ojalá encontremos un empleo digno y acorde a nuestras carreras... lo más cercano es redactar 11 hojas por $500ºº... lo malo es que no se encuentran de esos a diario... ¿por qué siempre me eligen a mí para que haga las tareas de los demás?... quisiera saberlo...
Te cuidas. Suerte con la Lap. ¿has considerado preguntarle a Neko? Es fracción de ingeniero en sistemas...

Jaa na !!

Anónimo dijo...

Jajajaja, hasta las matematicas apoyan la teoría social.
Suerte con Arha oo...