16 de abril de 2007

De crusigramas, esperas y otros demonios.

Pues hoy tuve examen de Teoria de las Relaciones Internacionales 2, y OH vaya, la maestra nos cumplio que seria un crusigrama para que resolvieramos. Por lo que genero varios conflictos en mi cerebro.

a) Se estudia para un examen, y yo soy MALO para machetear por lo tanto
a') Respuestas cerradas a una palabra especifica es muy culero para mi

b) Un crusigrama de 31 elementos... errr mucho contenido.
b') Era un GRAN crusigrama lleno de entradas distintas, de palabras que supuestamente debian coincidir y demas.

c) Xel es malo con este tipo de actividades mentales, yep todos lo saben y los que no lo saben ahora, lo mejor y al parecer MUCHAS personas.
c') La copiadera en el salon se hizo evidente, por lo que no me senti tan mal de que no fuera yo solo el que encontraba mucha dificultad en este examen. Incluso antes del examen habian llamadas telefonicas para personas que YA habian hecho el examen y tenian respuestas jajaja.

d) Espero una calificacion decente. La verdad deje 5 o 4 sin contestar, y varias quedaron en el aire... me refiero a que como no coincidian con otras palabras pues (inserte palabra de n numero de letras) y cada quien pone lo que se le ocurre que va con la pregunta, mientras quepa por supuesto.

En cuestion de las esperas, para quien lea esto y aun no lo sepa... estoy preparando mis practicas profesionales en la Embajada de Mexico en Japon (no tengo acentos no jodan) (SEH SE CAMBIARLE AL TECLADO PARA QUE SEA EN ESPANYOL) (NO, NO ME INTERESA CAMBIARLE).

Coff coff, digo el punto es que ya contacte a la embajada, y ellos me remitieron como es debido al proceso burocratico de la SRE para poder realizarlo. Pero siendo frios y calculadores... si me dan la plaza alla... NO HAY REENMUNERACION ECONOMICA. Yep es practica despues de todo, and it sucks, PERO es en Japon... asi que seria bueno si pudiera conseguir un trabajo de maestro de espanyol, cuidador de perros, pasea ninyos, asalta bancos, vividor, estafador o algo que deje dinero, lo que sea para poder mantenerme alla y poder hacer mis practicas y perfeccionar mi japones.

Existen bolsas de trabajo que ya me pasaron, el unico inconveniente es que me piden RESIDIR en japon cuando solicito el empleo... que mierda no? jaja pero weno. algo es algo, seguro que hablando se entiende la gente (y la verdad eso de "entra cuchillo, salen las tripas, entra cuchillo salen las tripas" [no, no matare gente, podria trabajar destripando pescados en las pescaderias] no me suena tan horrible).

La otra opcion es buscarle con el contacto (tengo 2 mwahaha) para que me den asilo politico un mes o algo asi mientras me acomodo y consigo trabajo... y agradecerselos con el debido carinyo mexicano, porque hay wey que si la vida es cara alla...

En los otros demonios, mmm creo que solamente el sol, los finales y las hipocrecias escolares son las que me ajeran ultimamente. jeje

Portense mal, cuidense mucho. (y siempre a la mano un condon)

2 susurros:

Ometopía dijo...

lo tomaré a consideración eso... n__nU
Xel se nos va a Japón !! ¿cuándo será eso? Ojalá tengas un chido trabajo, que aunque te conozca poco tiempo, caes bien. n.n que todo resulte bien para tus trámites... y cuidado de no destripar a un pescado mágico

Jaa na !!

Unknown dijo...

Hey es cierto, podrías encontrar un pescado mágico, fijate bien lo que destripas.
El debido cariño mexicano? eso significa que tiene que ver con sexo o con alcohol...o dulcecitos tipicos owo ñam ñam.
Ojalá que todo salga bien.