28 de marzo de 2007

El euro-islam y mi letargo mental

Jajaja pues llego la primavera, pajaritos pajareando, flores floreciendo, burros rebusnando, y Xel jariosiando xDD

Ohh si señores, la primavera llego con toda la fuerza del Sol (mi enemigo mortal) y lo unico bueno que genera es la hyperproduccion de feromonas en las personas.... es FABULOSO llegar al salon y oler la cantidad de quimicos generados por N cantidad de humanos en un solo cuarto, y dejar a un hombre y una mujer (o lo que sea de su preferencia) solos en cualquier cuarto llena el ambiente de una tension sexual tan palpable como el sudor en las manos, pezones erectos y demas cosas que ustedes ya saben jajajaja.

Con el calor tmb llegan las pestes, sehhh pestes llamadas vacacionistas imbeciles que atascan las carreteras y no dejan ir a donde quieres... ouch la pedrada fue autoinflijida jajajaja sep porque muy probablemente me largo a vallarta a casa del tnemeh a pasar una semana de geekees vallartense, ESTA VEZ NO OLVIDARE EL BLOQUEADOR.

En realidad este post lo hago por el bloquemo mental que me han generado todas estas feromononas, tanto expelidas por mi como por mis compañer@s de espacio a menos de 7 mts que es lo que creo que llegan las feromonas... de hecho seria interesante investigar mas ^^

Sep el bloqueo no me deja ponerme a hacer tarea sobre europa y el islam... tal vez deberia darle un giro sexoso al reporte para estar acorde a la temporada.

Cuidense gente, y recuerden SEX IS NOT THE ENEMY!! ^^

4 susurros:

Anónimo dijo...

qué miedo xD podrás tener razón pero agradecidamente yo no he sentido esa "tensión" que mencionas estando en lugares encerrados. Tal vez yo estoy mal ;-;

Err, espero yo también poder ir a Vallarta. Cuidate mucho y dale los giros que quieras pero haz la tarea xD

Anónimo dijo...

ay que hombre.. `pues te compadesco, pero en sí la temporada tiene que ver en realidad con que tu estes literalmente urgido??? yo creo que no, aunque dejame decirte que es mera estipulación, pero aun así has estado urgido todo el tiempo solo pones como pretexto la temporada de primavera !!

PD: jajaja no huyas a mi pregunta!! buajajaja cuantas carpetas de porno tienes??

Ometopía dijo...

No es por nada, pero comprendo eso de las feromonas, lo bueno es que en mi salón no somos tantos, y el espacio, aunque algo reducido, no somos tantos... aunque sí comprendo lo que dices... Y ES HORRIBLE !!!
Si matáramos a la primavera... pues además de descansar tantito, creo que perderíamos esa pulsión feromónica que nos tiene como nos tiene.
Que te la pases bien, Xel. Suerte con las pestes, te toparás con muchas a donde irás.

Jaa na !!

Anónimo dijo...

con referencia de un blog del cual no me habia enterado ... pero que hoylo lei apenas.. muchas gracias !!!!! shiales .... demasiado tarde ¬¬jajaja si te escribiré no importa!!!!! aunque se acabe ya el semestre siguente del que hablaste... ( siiiii... escribo en función de que nunca me di cuenta hasta el miercoles 28 de marzo del 2007 a las 8:58 de la nochE del blog de fin de semstre) que triste... quieor una maquina del tiempo decidido...
pues que te digooo me siento especial y famosa !!! me mencionaste en un blog (aaaaa estilo ebichu :P)yy te has convertido en un amigazo de pocos !!! espero que sigamos diviertiendonos con nuestas perversiones jajaja buajajaja y sabeis que cuentas con moi jajaj pa lo que sea Tío jajaja ( si combinacion de idiomas comprencibles para mí :P)