18 de diciembre de 2006

Final de semestre... vaia... locura

Termina un semestre más, hay tanto por escribir... abandoné practicamente este blog porque demasiadas cosas me sucedieron, unas buenas otras no tanto.

Si me pusiera a resumir tardaría demasiado... probablemente un semestre entero.

Lo más relevante es, fue y será siempre que terminé una relación demasiado importante para mi... y la terminé en una forma frontal, sin ocultar nada.

No me quedo con remordimientos porque siempre fui fiel, siempre la quise aunque me hiciera caras, y todo lo que hice fue en favor de ella... si al final no resulto porque "yo no estaba agusto" o "ella no estaba agusto" pues ya es asunto de nosotros y parece que quedará archivado en los archivos de la historia. Gracias Gal por todo lo que me diste, por todo lo que me enseñaste y por todo lo que me aguantaste.

El semestre escolar la verdad estuvo de flojera, nunca hice nada pesado... las materias fueron tan zonzas que no necesite estudiar realmente fuerte porque no me requería ningún esfuerzo específico... hasta que me di cuenta que estaba desperdiciando mi dinero en no hacer nada y entonces decidí que no dejaría que maestros mediocres interfirieran en mi aprendizaje.

Fué entonces que empezé a ir al CUCSH (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara) a hacer investigacion por mi cuenta. Fué mucho mas productivo de lo que pensé, incluso los 30-40 minutos empleados en llegar allá me servían para poder meditar, pensar y explorar mi ciudad.

La verdad fue un semestre lleno de cosas raras, gente odiosa, gente que resulto ser chida, gente que se redimió en mi cerebro y gente que cayó de mi gracia definitivamente. Ah... la gente... definitivamente no hay que subestimar la inteligencia ni la estupidez de una persona.

Sigo siendo fanatico del anime, creo que eso va a estar cabrón que se me quite. Sigo fiel a Naruto, Bleach y empiezo a ver D Gray Man, aún no he visto los nuevos de Caballeros del Zodiaco y me faltan las horrendas pero existentes peliculas de Naruto.

Los disfuncios son el pilar que me mantiene vivo, la verdad no tienen idea de lo que les agradezco a todos. El punto en el que más pudimos convivir fué en el Rol de Dungeons and Dragons, pero como pues somos un chingo de disfuncionales imposible que jugaramos todos en las mismas partidas. Gracias a todos, neta, no tienen idea de como me mantuvieron de pié despues de tantas cosas que me pasaron. (TODOS, osea Las pozos: Nechan, Tako, Vaqueri; Los cuevas: Tnemeh y Carlos; Yue, Chibi, Freak, Monkey, Migue, Mina, Rose, Xerdo, Magus (aunque estuvo ausente la presencia seguia) y toda la cantidad de disfuncios honorarios.)

Tmb quiero hablar de la gente del japonés, que con su inocencia aún por comprobar, me ayudaron a minimizar mis penas, a reirme y a estudiar con más fuerza. Gracias sobretodo a dos personas... Neko con su frase "Nada de lo que sea un sentimiento tuyo es una perdida de tiempo o una estupidez" y a Andrea por abrirse conmigo y dejarme abrirme yo tmb para con ella.

Cabe destacar que gracias a la anteriormente mencionada, conocí gente que nunca me imaginé que existiría... y llegó justo a tiempo, pues pinche Adrian es bien curado estar con el y de hecho me largo al sureste de mochilazo (estilo aventura D&D) jajajaja sehhh asi de locos estamos. Pero bueno, tendré que buscarme en quién vaciar mi cariño ahora que no tengo con quién. (bueno, tengo a Lennon mi nuevo perro, un Golden retriver inucitadamente inteligente.).

Por el momento no quiero escribir más porque se que nadie lo leerá completo. ^^

Cuidense, y recuerden que si son mis amigos cuentan conmigo, ustedes me demostraron que podía contar con ustedes, asi que tienen mis puertas abiertas.

17 de octubre de 2006

Jajajaja

Pues no he posteado nada porque simplemente no he querido, asi que ni me awito ni se awiten xD

Tengo demasiado que hacer y demasiadas cosas han pasado como para ponerme a escribirlas. asi que por el momento el Moonlit ground permanecera inactivo un rato mas, cuando encuentre tiempo o un buen tema pa escribir posteo va?

4 de septiembre de 2006

Desde el Iteso con el PSP

Post rapido para probar la red, jajaja cero contenido y aun menos diversion

20 de agosto de 2006

El hoyo del infierno

  Posted by Picasa

HACERLE SITIO AL CASTILLO!!! AL ATAQUE!!

  Posted by Picasa

Osaka, el castillo

  Posted by Picasa

Tokyo... shibuya... sniff que perro

  Posted by Picasa

Tributo a la gente del curso

  Posted by Picasa

17 de agosto de 2006

Ah el vicio... tan caro T_T

Quiero volver a Lineage 2!!!! T_T una amiga (de hecho la secretaria de relaciones publicas del clan xDDDDDD) me hizo un banner de mi personaje ahi.

Dibuja bien perro!! hace de los companyeros de clan y captura la escencia de cada uno de lo que hace, por ejemplo yo realmente solo podia ayudar (ya tengo lvl suficiente pa hacer 4to summon para party, antes no) invocando los Phantom Cubics para toda la party, sirven genialmente y son bieeeen baras.

weno aqui el poderoso banner ^^

  Posted by Picasa

6 de agosto de 2006

Yo se que me tarde pero...

Ja pues yo se que me tarde en escribir un post nuevo pal blogo, que parece ya como abandonado o algo, al escribir esto nisiquiera cheque el tag asi que si leo algo interesante ahi luego lo contestare.

Ah pues ha sido raro este regreso del suenyo a la vida real, neta que no es algo que le deseo a muchas personas que esten logrando sus suenyos y derrepente te des cuenta de que tiene que terminar porque eres pobre y no puedes seguir pagandotelo... aahh pues ya veremos que pasa.

Se que les prometi videitos, fotos y tonterias asi... pero la neta me da una WEBA tremenda hacerla, asi que si quieren verlas pidanmelas y yo se las paso, ya sea personalemente o via electronica.

Pues el resumen de estas semanas es que me fui a Vallarta con Tnemehsio a un viaje bastaaaaaaaaante chido, aprendi mucho de el, y espero que el de mi. Pero algo que aprendimos los 2 es que no importa cuanto tiempo quieras quedarte en la playa... hay que usar BLOQUEADOR, no bronceador... ahorita andamos como leprosos los 2... asi es descarapelandonos y en los dias malos estabamos que no tolerabamos ni las camisas... fue... HORRIBLE xDDD pero la neta me la pase muy muy chido y su padre es la onda, nos invito el Marigalante y fue muy divertido con la tormenta, rayos y la embarcacion que se bamboleaba.

Ya de welta en GDL no se que va a ser de mi, no quiero regresar a la oficina... me conseguire trabajo de verdad, si puedo ya de mi carrera... pero veremos que pasa... en fin, esas cosas de trabajo solo preocupan y medio entristesen a uno.

Imaginence esto, (asi es bajenle a la musica y lean con atencion), estan a la mitad de su carrera, estan seguros de que adoran esa carrera... y es como un delicioso plato de comida (dulce o salada lo que quieran) saben que solo estara ahi una sola vez... en mi caso personal no me la quiero terminar... estoy a la mitad... y un piquito mas pues, pero en teoria a la mitad. Pues no quiero que se me acabe, y pues he ideado distintas maneras de hacer que asi sea. Por ejemplo conseguir el intercambio.

Necesito irme de regreso a Japon, en un plan que no sea casi de turista como el que me fui, un plan que me haga ver la REALIDAD japonesa, osea vivir, sufrir, pasar hambre, frio, que se descomponga el banyo, que se tape el drenaje, que la duenya del depa me persiga pa pagar la renta... que se yo algun golpe de realismo para quitarme de la cabeza esta imagen tan sonyada de lo que fue japon pa mi. Lo mejor que se me ocurre es vivir en Japon en plan de estudihambre.

Ya vere como le hago despues, pero asi tendra que ser. Vivir un golpe de frialdad y realidad japonesa pa olvidar lo sonyado que lo tengo.

Es domingo, vi el maraton de Desperate solo al final, no entiendo porque la gente se trauma con finales de temporada, si son wenos, pero son un capitulo mas de toda la temporada, digo no me resolvieron mucho (hubo algunas cosas ok ok, pero fue como cualquier otro).

El rol esta chido, pero se va a poner mejor, mis players me salieron de 80% rol social (gracias vampire >>#) y pues bueno, algo pasara en Radat antes de lo que este DM tenia planeado gracias a las actuaciones de sus players. JAJAJAJAJA es chido no tener el control del mundo como siendo un ST, mejor ser un DM que tu pones las bases y los players hacen y deshacen a su antojo.

Va a sonar raro, pero extranyo a Arkan y sus desvarios... la neta es un compa bien perro pero se jue a vallarta a seguir su suenyo, asi que weno algun dia tendre que ir a visitarlo xDDd (PARTYYYY!!!).

Extranyo a mis conocidos, amigos y agregados culturales de Japon... los veo en MSN pero no es lo mismo que poderles meter un zape y se asusten porque en japon no hay contacto entre las personas cuando socializas xDD aaaaahhhhh en fin.

Mi cuarto es una sombra patetica de lo que fue, mi madre metio sus garras y deshizo y me quiere hacer creer que es lo mismo que era antes... pero no chingen...

Tengo mil ideas en la cabeza, pero por respeto a los pocos pero fieles lectores que tengo de este blog, terminare aqui.

Cuidense

PD quiero una mascota T_T

26 de julio de 2006

Ya llegue, pero toy bien enfermo

Pues ya regrese, pero la neta estoy super enfermo de gripa, o que se yo lo que sea pero me esta partiendo.

asi que encuanto me recupere posteare.

Gracias por leer este blog xD se que aveces no es divertido pero ya que.

Gracias Gal por cuidarmeee

14 de julio de 2006

Ahhh la fuente del dios chocobo

 

Pa todos los fans de Final Fantasy, la fuente sagrada del dios Chocobo x3 Posted by Picasa

x3

 


Jaaaajajajaja no pude evitar comprar ese venado xDDDD Posted by Picasa

Los mexicamos somos una atraccion...

 
Alamera por ridiculos? xDDD Posted by Picasa

Tarde pero sin suenyo

 

Pues aqui tamos de regreso, me tarde mucho en postear pero solo comprendan que vivo fuera de mi cuarto de las 9 am a las 12 pm y llego muerto de cansansio por visitar templos, castillos e incluso otras ciudades xD

En fin, la neta he hecho demasiado como para ponerme a contarles todo, asi que weno, solo les contare lo general.

Ya fui a Tokyo, Osaka, Nara y Hiroshima. TODOS geniales, en orden de gusto... mmm Nara, Hiroshima, Tokyo y Osaka al final, no por gachos pero pues todos tienen un aire muy distinto, Nara es el antiguo japon (650 DC), Hiroshima es un puerto y pues ahi fue la primera bomba nuclear, Tokyo es INMENSA y llena de gente con mucha prisa, y Osaka es un Tokyo chiquito.

Ya manyana dejamos el hotel para irnos con las host families veremos que tal esta la que me toco. Por el momento solo se con quien me toco, Miguel un espanyol bastante buena onda pero el ya es maestro y tiene como 35 anyos xD veremos que tal la familia manyana.

Hoy empieza oficialmente el Gion Matsuri, que es el Festival de Gion, una zona donde desde siempre hay Geishas, Maikos, Bares, centros de diversion etc... es la zona mas pintoresca en cuestion de entretenimiento nocturno en japon ^^

Kyoto para los que no lo sepan, tiene mas de 1800 templos que estan considerados como patrimonio de la humanidad por su edad, belleza y cultura. Asi que en MUCHOS de los multiples templos, santuarios y demas, en el gion matsuri bendicen a las personas de la peste y otras enfermedades, asi entonces para hacer todo el ritual completo se construyen unas enormes carrozas y se hace un desfile tradicional que se celebrara el lunes.

Notese que las carrozas son como de 4x6x16m de altura asi que son unas cosas dignas de verse y admirar, porque en los distintos carros hay grupos de musica tradicional para presentar a los dioses las peticiones y agradarles.

Aqui es cuando la gente se viste de manera tradicional con Yukata, que es un kimono de algodon ligero que te permite respirar la piel y estar fresco en el GENTIO que hay. jajajja a ver si no me engento antes de que se acabe esto.

Por el momento les dejo este videito de shibuya, una parte de tokyo que es donde esta la vendimia, moda y todo lo moderno encuanto a fashion asiatico se refiere. Noten porfavor la cantidad de gente cruzando la calle al mismo tiempo ^^



me retiro por ahora Posted by Picasa

5 de julio de 2006

Desde el mundo surrealista

 

Que sorpresas me ha dado este lugar, definitivamente la ciudad es una urbe cosmopolita e hyper moderna, y solo llegas a un templo, ubicas la zona de no turistas... y es una paz... ah no seh, la neta que perro esta todo este lugar.

Oigan pues con la novedad de que estoy tratando de uploadear unos videitos que hice en Youtube, vere si para cuando termine de hacer este post ya esta listo pa poderlo postear, sino simplemente luego posteo otra vez.

Pues hoy fuimos a Nara, esta LLENO de venados, templos y un aire de tranquilidad que esta por toooodos lados. GEEEENIAL.

Por ahi tengo videitos de todo esto, asi que mejor dejaremos que la tonteria del momento se revele sola ^^

Creo que lo logre!



ahi nos vemos! posteare mas luego, es que ya es algo tarde y tengo suenyo

BYEEE Posted by Picasa

2 de julio de 2006

Japon ^^

 

Ok pues ya lo logre, un resumen rapido para los que les de weba leer el post completo. Llegamos con bien, todo esta genial, el hotel es chido.

Ahora si para todos los que quieran enterarse de mas xD

Sali de GDL a las 9:05 am, despues de despedirnos de nuestros respectivos padres y maestros. Lo interesante fue que en el servicio de Pantoyo, la agencia que nos organizo el viaje... nos mando a los 5 mexicanos en tres vuelos distintos, Luz y Perla a las 6:30 am, Gaby y Steph a las 8:30, y a mi a las 9:05.

Tras un vuelo bastante rapido de GDL a LA, corri a encontrarme con mis companyeras de viaje a la zona de abordaje de nuestro siguiente vuelo del cual todos coincidiamos hora y todo. Pero aahhh sopresa no habia nadie!! y pasaron 15, 30, 45, 2 hrs y no llegaba nadie y teniamos que abordar!! asi que en mi momento de preocupacion giraban las opciones de "no llegaron sus aviones", "las secuestraron", "se perdieron", "las retuvieron en aduana" y MUUUUUYYYY perdido en mi cerebro estaba la posibilidad de "estan en el Duty free".

Adivinen cual fue la correcta >>#

En fin, tomamos el avion despues de todo, todos juntos y todos felices. Asi nos enbarcamos en un vuelo de 12 hrs y mas; la comida exquisita, el entretenimiento genial en pantallitas personalizadas con peliculas, musica, juegos, contacto con las camaras al frente y debajo del avion, compras por television... todo tenia el che avion genial.

Total despues de todo llegamos a Osaka, que esta a 2 horas en autobus de Kyoto, pero encuanto llegamos, tras pasar migracion y recojer maletas salimos y ya estaban esperandonos la delegacion de asistentes japoneses de la universidad. ^^ todas muy buena onda y todas estudian ingles, asi que bien emocionadas nos saludaron y nos dijeron "You have to change all your dollars there" "yeah, all of them NOW" asi que sono muy chistoso porque no lo decian mal, sino como que sonaba como si nos fueran a asaltar jajajaja.

Total nos trepamos al camion y es cuando empiezas a ver como es realmente una ciudad. lo mas genial es que el aeropuerto de Osaka esta construido en una isla artificial, asi que pues vimos el mar, las nubes y el atardecer en el camion de camino a Kyoto. Ahi mismo en el autobus nos hiban explicando en que consistia el curso y que esperaban de nosotros. Todos muy buena onda.

Llegamos al hotel por ahi de las 7 pm, y en el recibidor ya estaba la hermana de Gaby (Lety) y la maestra Mayumi, que me dio clases en mexico ^^ asi que pues la emocion de las hermanas y el saludar a gente conocida y todo fue la onda. Inmediatamente despues de dejar las maletas y yo darme un regaderaso RAPIDISIMO fuimos a "cenar" osea fuimos a la esquina, y no quisimos cenar fuerte asi que pasamos al 7eleven de enfrente, compre leche, una taza de tipo maruchan pero coreana, y nos venimos al hotel. Al entrar al cuarto de regreso, cai muerto xD

Al despertarnos todos al dia siguiente, entre las 4-6 am de aca, osea 1-4 pm de alla, Tako y yo decidimos ir a rondar la zona caminando. lo que hicimos fue sencillo, explorar y explorar y explorar la zona, y vaya que encontramos distintas cosas geniales. A las 9 am llego Lety y Mayumi para irnos a rondar Kyoto como se debe.

Nuestra primera parada fue la estacion central de Kyoto, que es donde llegan todos los trenes y ahi podemos cambiar nuestro genial pase de trenes (JR Pass), el complejo es enorme, ENORME enserio, tiene como 7-8 pisos de altura, esta HYPER moderno y bueno, lo que conocimos de oficinas todas bastante bien equipadas.

Salimos de ahi en camion a Sanjuusangendou, un templo antiquisimo del siglo 11-12 que tiene uno de los tesoros nacionales mas chidos, una coleccion de 1000 budas de oro que a primera vista se ven identicos, pero bajo ojo critico te das cuenta de que tienen diferencias hasta en la expresion de rostro. Ademas habia estatuas atiguas que representaban a los dioses del trueno y del viento. Ademas de muchas otras de distintos espiritus guardianes. Impresionante el lugar, porque todas las estatuas estan hechas de tamanyo "natural" asi que todas miden lo que una persona promedio.

El templo tmb era una obra de arte por si mismo, los jardines, las fuentes, los techos etc eran simplemente geniales.

Salimos de ahi, tomamos camion y nos fuimos a Kiyomuzidera, otro templo pero un poco ya en las afueras de Kyoto, empotrado en el cerro esta una coleccion de distintos templos que sirven para diferentes propositos, pero lo chistoso es que el mas popular de todos los templos japoneses esta ahi: el templo del amor. No es el mas grande, el mas hermoso, el mas imponente... pero si el mas visitado, rezado, arreglado y querido por la juventud japonesa jajajaja, total que conocimos esta serie de templos de maravillas.

Ahi mismo encontramos un templo GENIAL que tenia un rosario de budda en tu mano izquierda, entonces tenias que seguirlo... a la oscuridad abismal que habia abajo!!! no podias ni ver tus pestanyas, pero el rosario en tu mano izquierda siempre estaba ahi! y tu avanzas y no se escucha nada... solo hay oscuridad, tus pasos descalzos y el rosario. Este paso simbolizaba el renacimiento atravez de Budda y se supone que estabas en la panza del mismo cuando haces el recorrido. Derrepente y de la nada surge un disco de luz (que por ir yo hasta adelante me saco un susto tremendo)y era una piedra clara, que tienes que girar y pedir un deseo a budda. Mi deseo fue simple y complejo, yo solo quiero seguridad y tranquilidad para mi familia.

Total visitamos muchos, MUCHOS templos ahi, hasta que decidimos regresar; hicimos algunas compras (yo me compre mis sandalias tradicionales de madera) y los demas diferentes cosas. Mas adelante decidimos ir a Gion, que es el distrito de las Geishas.

Llegamos y oh desilucion, era demasiado temprano y no habia geishas xDDDD asi que pues nimodo, seguimos caminando y llegamos a una serie de calles que se llama Kawaramachi y Chijo, y son de puro Shopping, ahi si que son tiendas departamentales y demas cosas. Pero yo buscaba algo muy distinto... Un banco!

Para mi mala suerte, de todos los cajeros que encontre, ninguno admitia Mastercard!!! >.< asi que mi preocupacion se hizo mucho mayor, porque no sabia si hiba a poder pagar el curso de japones (7000 pesos, osea 70000 yenes masomenos) y pues hoy tendre que buscarle con ayuda de la universidad un banco donde me permita sacar dinero de mastercard.

Yep, fuera del inconveniente de no tener dinero ni para comer, porque todo esta en la tarjeta que no se donde poder utilizarla... estoy muy bien jajajajajaja naahh tengo todavia suficiente pa comer, pero ahora si no voy a poder gastar en nada de nada hasta no encontrar el banco.

Weno pues me retiro que en un rato ya me voy a clases. diviertanse y saludenme a todos los que saben que me caen bien ^^ y a los que no, pues que rayos tmb saluden. Posted by Picasa

27 de junio de 2006

aahh cosas ^^

weno weno pues ya casi me voy (3 DIAS!!!) y aun me falta el regalo del don Kajiwara xD, de hecho tambien me falta el de Satoshi (el vato que me va a recibir en tokyo, aahh es toda una historia de como lo conoci, pero el chiste es que espero que sea tan chido como es en mails y msn que en la realidad, no vaya a resultar ser un Yakusa o algo mas realista como un viejo cuarenton xDDDD)

Weno pues que decir, Arha (mi lap pa quien no sepa) se reusa a ser formateada correctamente, weno eso no es el problema lo que pasa es que el windows tiene sus candados, y nomas no podemos brincarnos el asunto de ninguna manera >.< pero parece que hoy lo logre yo solo ^_^

El rol ya tomo forma, voy a ser DM-newbie pero gracias a Arkan, Checo y a todos los geeks que conozco que les gusta este juego, parece que va quedando bien.

Una sincera disculpa a todos los que no pude invitar a que se unieran a la aventura, sinceramente no puedo empezar mi carrera de DM teniendo demasiados players, asi que sorry, ya despues rolaremos y si tengo mas experiencia aumentaremos el numero de players.

Weno, seguire con la formateada de Arha, le quedan 2 min y espero que alfin pueda brincarme el maldito paso del serial
xD

Cuidense

24 de junio de 2006

Pues ayer se jue gal de parranda xD

Jajajaj pues gal ayer se fue de parranda a una boda a EUA, que perro no? regresa el domingo pero pues el viaje es lo divertido.

Yo por mi lado ya estoy contando los dias para irme!! faltan 7!!!

jajajajaja se me va a hacer eterna la salida.

bien, si alguien cree que le ha pasado algo interesante, posteelo en el tag o algo xD porque mi cerebro no da pa mas que el viaje y lo que hare alla en este momento.

ciertamente es muuuuuuucho lo que quiero hacer, y lo bueno es que la mayoria son gratis, lo que incluye caminar, ver, explorar, trepar, escalar, nadar, etc. si prefiriera actividades tipo comprar, comer (T_T), ir al teatro (T_T), etc me deprimiria porque no voy a poder hacerlo con tanta libertad.

jajajajaja weno, me retiro.

Cuidense! ^^

14 de junio de 2006

Ociosidades

 

Ya que nisiquiera es dia 15.... SEH AUN NO ES DIA 15!!!!!!!!!!!! >.< este mes es eterno o que pedo???!!!

Descubri unas webs interesantes en internet, pero sobretodo he rondado youtube como espectro desde hace dias, de las cosas mas ociosas entre las ociosas esta esta:



Entre otras cosas.

Pues sigo en crisis monetaria, no se como le voy a hacer para sobrevivir en Japon ya que llevo demasiado poco dinero... es neta... tengo miedo de incluso que me de hambre alla! por lo que quedan descartadas inmediatamente compras, suveniers y cosas asi... DAMN voy a vivir como por 20 USD al dia!! y YA!!! T_T quiero dinerooooo

Todo se resolveria si padre tuviera trabajo... pero no hay nada... llevo 3 semanas sin percibir dinero... T_T mi cartera no tiene NI centavos.

Ahhhh que cosas tan horribles pasan de vez en cuando.

En otras noticias, ya llego la informacion de mi Hosuto Famiry (host family) de japon, resulta que son una pareja de japoneses sin hijos que nos reciviran a mi y a otros estudiantes extrangeros.

Ya les comentare que sucedio con eso xD Posted by Picasa

12 de junio de 2006

Nuevo post, no tan optimista.

Hey pues aqui posteando como hacia rato que no lo hacia.

Pues paso que la hermana de un amigo fallecio de una manera demasiado extranya por no decir que la mataron.

Sep,lo cabron es que me recuerda a mi propia hermana porque tenia casi la misma edad que ella, salen a hacer desmadre de la misma manera y como todos lo hacemos, le miente a mis padres al respecto del lugar al que va a ir a tener fiestas.

Se me hizo bien cabron que paso asi de desagradablemente fuerte... no mames... la neta que que mamadas... pero pues asi pasan las cosas. el que me diga que el mal no existe como decia cierto filosofo "el mal es simplemente ausencia de bien", no mela creo en absoluto. El mal y el bien existe, y ambos son completamente naturales.

Bien, me retiro que estoy en casa de un compa robandome su internet

5 de junio de 2006

Me divierto con la cam

 

jejeje tmb les dejo este video para todos los geeks de Final Fantasy, que de seguro ya habian visto.

 Posted by Picasa

A webo gente!

Gracias por venir gente! me la pase de poca con todos la neta, grax, no esperaba que fueran a venir tantos como lo hicieron.

no manches ver gente que tenia tanto tiempo sin ver fue soberbio y la neta la pisteada se puso bieeen perra, jajajaja la neta gracias a todos.

Los regalos, las buenas intenciones y los buenos deseos son recibidos con todo carinyo, gracias por todo.

Por el momento me encuentro en el detalle de "me compro un PSP para hackear, o me compro un diccionario electronico de Kanji (letras dificiles japonesas de origen chino) en japon" lo chido es que en el PSP hackeado le puedo poner el diccionario tmb ademas de ganar todas las funciones de un PSP genial y poderoso!! aahhh suena bien no?

Seh, ando decidiendo a ver que sucede... si se me antoja, pero tengo que ver. Tengo demasiado poco dinero para mi viaje y aun asi estoy pensando en como gastarlo correctamente.

Weno gracias a todos por venir, gracias a todos por todo neta.

Y a los que no pudieron venir, sry! se la pelaron xDDDD

30 de mayo de 2006

Hey pues hoy enrruquesco

 

Hey para los que no sepan, hoy 30 es mi cumple asi que planee una cosa para el sabado.

"Concurso de Cocina Alternativa"

Hey neta, tienen alguna comida rara? poco comun? exotica? demuéstrenlo en este concurso donde tendremos jueces elegidos al azar para mejor credibilidad. Además el cocinero del platillo ganador ganara un premio y el poder decir "EN SU CARA BABOSOS MWAHAHAHAHA" xDDD naah pero es enserio.

La reunion tendrá como requisito:

-Un platillo por persona para concursar (que todos coman), asi que si tu habilidad es cocinar maruchan con salsa de anguila, trae cuandomenos 2-3 maruchan con salsa de anguila para compartir. (relamente si solo quieren venir a platicar o algo, estaria chido pa hacer demasdre)

-La comida sera 100% comestible, no me salgan con alguna asquerosidad que ni olerse se pueda xDD. (notese que comestible significa no venenosa, no metalica, no nada asesino) todo lo demas esta permitido, dulce, salado, amargo, acido, delicado, fuerte, sutil y fuerte.

-El platillo puede ser tanto botana, comida, postre o bebida.

-El jurado estara compuesto por 3 jueces, que pondran calificacion 1-2-3-4-5, siendo 1 la mas baja, y 5 la mas alta.

-El ganador será ovacionado y le será entregado el premio.


Pues si les late, aqui esta mi direccion para los que no han venido y para los que lo han olvidado.

Lugar: Av Niño Obrero 1006, Col Ciudad de los Niños .

Fecha: Sabado 3 Junio

Hora: A las 8 pm hasta la hora que acabemos

Bien, pues me retiro. Ojala puedan venir todos cuandomenos un rato ^^

Xel / Tobal


Jajajaja para los que no lo notaron es el mismo mail que mande a todos, pero esto es para aquellos que no lo pudieron recibir o lo borraron o ignoraron o que se yo!

Pero neta me agradaria mucho verlos ahi a todos.

^^ Posted by Picasa

19 de mayo de 2006

OMG, no apto para cardiacos

Primero un video light, Bastante chistoso xDD



Este video no es apto para cardiacos, asquerosos o depravados sexuales xDDDDD ES EL PEOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HE VISTO EN MI VIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

WAKALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! CHES JAPONESES BIZARROS NETA QUE SABEN COMO HACER REIR/ASQUEARSE A UNO CON BROMAS ASI!!!!

17 de mayo de 2006

^_^



Imagen de apoyo

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

15 de mayo de 2006

De plano mejor lo cambie todo

Pues de plano preferi cambiarl todo, esto de ser un completo newbie en programar webs y los malditos templates puede llegar a alterar los nervios xDDD

Por el momento les deseo a todos... FELICES VACACIONES!!!

^^ y para todos los que me apoyaron de alguna u otra manera... SI ME VOY A JAPON!!! cuandomenos ya tengo los boletos de avion, asi que si me voy, aunque sea a morirme de hambre alla xDDD

Nah ya tengo 5000 de los 7000 que cuesta el curso, ahi me dan comida y paseos, y hotel y no se cuanto... asi que lo peor que puede pasar es que pase demasiado tiempo en Kyoto porque no voy a tener dinero para moverme >,<

El proximo sabado nos dan los nombres de las familias que nos van a recibir... ojala y de verdad sea una familia la que me reciba, porque he oido cada historia de los que se van que nooooohhh jjajajaja mientras no me toque con estudiantes, chinos o coreanos todo esta bien ^^

Que mas decir? pues espero con ansias que se acabe mayo, (mi cumple xDDD) y porque entonces quedarian 30 dias para irme a japon!!! yay!!

De la escuela fue un termino realmente medio... tan medio que mas medio no se puede xDDD

Bueno cuidense.

14 de mayo de 2006

Hey es una encuesta pa ver como funciona este layo

Hey los que quieran/puedan leer esto siquiera dejen un mensaje en los comments o en el tag si pueden ver mi layo correctamente, descrito en palabras el layo tiene una imagen de fondo de un bosque con neblina y en la esquina inferior derecha hay un arbol negro.

las ventanas y los scrolls noparecen tener problemas, pero avisenme si alguien no ve lo que esta en el blog

11 de mayo de 2006

Nueva foto pal Profile

 

La foto vieja apestaba ya, asi que esta es la "nueva" foto del profile xD Posted by Picasa

10 de mayo de 2006

Xel cansado

Xel esta en semana se finales, la locura sube mientras yo me deslindo de responsabilidades de violencia cometida xDDD

Nah no es cierto, no actualizo porque estoy ocupado, pero creanme que no esta nada sencillo esto, el maestro de Teoria de las Relaciones Internacionales mamo con el final... nos lo dio para la casa pero neta que se paso... AAAAHHH ahora me encuentro en un punto de no poder hacer nada

Cuidense

27 de abril de 2006

Un Post Mas Positivo

Pues logramos vender la camioneta escort!!!! YAY! Estoy mucho mas cerca de poder irme a Japon gracias a eso ^^

Si soy sincero crei que no se venderia, pero despues de todo logramos contactar gente que le interesaba y pues ya salio! ejejejeje parecia precio de remate, de hecho estaba siendo rematada (Caro mi hermana se va a cancun con su generacion para la graduacion y yo pues a Japon) y la idea era conseguir el dinero rapido y suficiente

En otras noticias no tan buenas, Toha busca casa, (regreso desde la 6ta vez que se fue) pero ya es notorio que NO puede vivir en casa, de hecho si podria pero tomamos en cuenta a Madre, (AL Legal malvada proximamente tabla de estaticos) es conflicto todos los dias, asi que mejor ya no buscarle mas a esos pedos y mejor buscarle una mejor vida al toha, asi que si alguien se entera de donde podria ser recibido un Husky Siberiano, tratado con cariño y dandole atencion, seria agradable que me lo dijeran.

fotos hay muchas en este blog, solo es cosa de buscar, sino de todos modos subo otras despues.

por el momento es todo, cuidense gente.

24 de abril de 2006

Actualizacion

Ah pues aqui actualizando cosas que me han pasado, que probablemente no les interese saber pero weno, es un recuento de las ultimas 2 semanas ^^

-Arha sufrio un accidente, y como resultado ya no recibe internet de cable, solo recibe Wireless

-Toha se escapo ayer por 6ta vez, y no ha regresado... veremos que hace el cabron >>

-La escuela esta bastante pesada, espero que ya termine pronto porque estoy cansado y harto de las tareas, presiones y cosas asi... aaahhh ya quiero vacaciones y tiempo para ponerme a hacer mas dinero para poder viajar.

-Lo del viaje, entre que se complica y se facilita... ya fui hoy a lo de la visa, que WEBA de proceso pero debo admitir que son muy muy eficientes en todos los procedimientos etc...
lo chistoso fue que no nos pidieron practicamente nada de identificaciones, papeles actas o justificaciones de porque queriamos la visa... solo vi los sellos de APROVED cuando me preguntaron "ohh Christoubal, hablass Japoness right?" y al decir que si paff paff paff los 3 sellos verdes se plasmaron en las solicitudes, espero que sea algo bueno eso...

mmm pues no hay mucho mas que contar, cuidense, si algo se les ofrece ya saben donde localizarme ^^

15 de abril de 2006

Regrese de vacas!

HEY pues de regreso aca actualizando un poquito, acabo de regresar de Mazamitla con toda la bola amigos y de con Gal! fue bastante bastante chido!! comimos cosas japonesas hasta hartarnos al punto de llamar a los okonomiyakis "okonochingaderas" xDD

lo mejor fue que no tuvimos que hacer NADA masque alimentarnos y relajarnos, creo que no tomamos fotos (imaginense el nivel de weba para que eso sucediera xDDD) jugamos cartas domino cubano y demas, yo la neta me la pase BIEEEEN concha y le agradezco a Gal por invitarme x3

me retiro a hacer tarea que por irme de vacas, no hice nada xDDDD

cuidense!

6 de abril de 2006

MALDITA SEA MI CONCENTRACION

T_T soy pesimo pesimo haciendo tareas ultimamente... me frustro solo... me enojo... Y NO HAGO NADAAAAAAAAA!

Me falta motivacion... damn... deberia ir a alguno de esos cursos del tec donde te convierten en maquina al servicio del sistema, ah no perdon! son cursos de Liderazgo xDDDDDDDDDDDDD

nyem... pues que algo especial y chido pasò hoy

GAL ENRRUQUECIO! XDDDDDDDDDDDDDDD

FELICIDADES!!!!

no revelare tu edad, no te apures, luego te van a decir asaltacunas xP

LUV YA GAL!

(>x<)

30 de marzo de 2006

Frase chida

uuuuhhhhh una amiga (sarahi) tenia un nick demasiado perro...

No te preocupes, no te odio... porque odiar es un sentimiento, y yo por ti no siento nada

XD esta bieeeen perro


Cuidense gente.

29 de marzo de 2006

2 Blogs que deben de ver

http://crazyjapan.blogspot.com

http://pincheschinos.blogspot.com

visitenlos, sorprendanse y luego me cuentan que les parecio xD

por aca todo bien, ya tenemos planes para irnos a mazamitla, vamos un buen de gente de parte de los amigos del gal del Fuji ^^ va a ser chido!

btw no crean todo lo que leen en la red, mails o lo que sea. SEAN CRITICOS, antes de reaccionar de cualquier manera. ademas si tienen cualquier duda siempre es mejor hablar con persona o directamente por tel no por MSN o cualquier cosa donde podria ser cualquier hijo de vecina.

me voy a banyar! dejo bajando bleach 73 y un nuevo anime bastante chistoso acaba de llamarnos a gal y a mi, Kyou no Go no NI (el 2 del 5 de hoy) ^^ si pueden bajenlo, esta el primer cap en animesuki

20 de marzo de 2006

Ah pues un post rapido pa que no tengan que entretenerse mucho en leer este blog y puedan continuar con sus ajetreadas vidas.

El detalle del avion a Japon ya quedo resuelto, SEP oficialmente (si es que no hay negacion por parte de la aereolinea) tengo como irme GDL-LA-Narita / Narita-LA-GDL xDD seeeehhhh 50% del problema del viaje esta resuelto!!!!! bendito kilometraje de Aereomexico y su alianza con Japan Air Lines!!!!

asi que notaran a la derecha el cambio en el porcentaje de la meta.

YAY!!!!

15 de marzo de 2006

Mmmm nuevo post

 


Ah pues este es un post multi-proposito ^^

1.- Mi hermano estuvo ayer todo el dia, hasta hoy en la manyana en el hospital debido a una infeccion y pues, me toco quedarme a dormir en el hospital.

Resultado:
Casi choco 4 veces de camino al iteso
Me duele todo (maldito sillon)
Dormi mal por la entrada y salida de enfermeras
Vi El Club de la Pelea
Mi hermano se esta recuperando y esperamos que hoy a medio dia ya coma en la casa

2.- MALDITO CALOOOORRRR!!!! que cosa puede ser mas grotesca de las cosas que me molestan?? SUDAR ASQUEROSAMENTE -_-' odio el calor, simplemente no lo aguanto.

Resultado: (del calor y eso)
No he podido dormir en mi cama porque por la altura, el calor y el aire caliente se concentra ahi.
Duermo en futon improvisado
Toha supongo que sufre mas que yo
Por lo mismo puse la imagen de Jolteon al inicio, TOHA A EVOLUCIONADO EN UN JOLTEON NEGRO-BEIGE-BLANCO!!! y aunque no tiene Pin Missile, da toques al por mayor y tiene como habilidades: Bite, Shock, Tackle, Scratch >> es enserio, solo tienen que ver cuando les brinque el combo que les va a hacer... visto aun mas geek, tiene feat de Multiattack (D&D Monster Manual) lo que le permite utilizar todas sus armas naturales en un solo ataque, asi que Toha te muerde, te tlaquea, te aranya y te da toques en un solo round x_X (Bite 1d6(Trip) + Ram 1d6 + Claws 2d4 + Spark 1d4 +1 por caster lvl)

3.- Sigo ahorrando para irme a Japon, proximamente veran incrementarse el porcentaje de ahorros aqui mismo en la pagina

4.- Intente colocar en el blog un coso raro de "Kanji of the day" para que nos pusiera Kanjis distintos cada dia, pero no logre que funcionara nunca -_-

5.- El viernes comienza el acompanyamento de Tako cuando maneja, asi que que no se les haga raro verme por el Tec los viernes ^^

6.- Les comente que Gal esta cada vez mas linda? x3

7.- Arha se pone rejega, pero como buena sacerdotisa de los sin-nombre sigue su papel de ajerar el mundo xP Posted by Picasa

8 de marzo de 2006

Sigan apoyando! ^^

 

Hey pues hoy nomas les dejo esta foto del Templo de Oro, para que se acuerden de apoyar mi causa de poderme ir con la UAG al viaje a Japon!

Tengo planeado ya que no va ningun maestro, quedarme una semana mas, rondar por ahi, y dormir en los trenes para ahorrarme los hoteles. Quiero invitar tmb a tako a hacer esto, ojala que me diga que si, PERO primero tengo que conseguir el dinero, asi que recuerden: si saben de algun trabajo, EL QUE SEA avisenme, doy clases de todo lo que se, (Ingles, Aleman, Japones, Filosofia, Politica, lo que sea) si necesitan alguien que barra su puerta, aqui estoy, si necesitan renovar las tejas de su casa, cortar el pasto, limpiar las cacas de su perro AVISENME SI NO LO QUIEREN HACER USTEDES y les cobrare barato barato, ademas de que tendran un doble beneficio, se ahorraran la weba de hacer las cosas, y apoyan mi plan de irme a Japon.

No se preocupen, tomo trabajos aunque me paguen $30, $50 o lo que sea!! no se apuren!!

jejeje Deseenme suerte ^^ o mejor aun, denme trabajo Posted by Picasa

1 de marzo de 2006

Miercoles de Ceniza

Bien, hoy dia miercoles de ceniza publico mi proyecto de proposito (no estoy seguro de que aplique asi... pero weno...)

Son 40 dias no? aprox son 5 semanas, pues voy a intentar por semana privarme de algun sentido, asi es, por una semana a la vez intentare utilizar lo menos posible:

Mi voz (el mas sencillo),

El Gusto (comere algo asi como ayuno sin mucho sabor: Arroz blanco, agua, cosas sin sal ni azucar)

La Vista, (el MAS COMPLICADO en cuestion de necesidad) me intentare de privar lo mas posible de este, solo abrire los ojos para: Clases, Manejar y si es Necesario, trabajar... aunque se que va a ser DEMASIADO dificil dejar de ver tele y usar la compu

El Tacto, bueno... este es practicamente imposible.. y aun sigo deliberando como poder privarme de este sentido... asi que cualquier sugerencia es bien recibida.

El Oido, (otro demasido complicado)intentare al igual que con las excepciones de la vista, usar lo menos posible mi oido... igual, si alguien tiene alguna idea de como lograrlo las sugerencias son bien recibidas.

Pues si, este es mi proyecto de proposito... dificil, pero por la experiencia que tengo de los dias de silencio, siento que seria muy buena penitencia.

Espero lograr cuandomenos un dia a la semana... porque realmente asusta no ver toooda una semana.. creo que mejor lo hare cada err... jueves? miercoles? mmm no se... todo esto fue muy repentino porque gal me llevo a ponerme ceniza en la frente. xD'

27 de febrero de 2006

Venta!!

 

AAAhhhh gente pues con la novedad que ya ni novedad es xD ando URGIDISISISISIMO de dinero y pues nimodo ahora tendre que ponerme a vender hasta mis muebles, seh leyeron bien, incluso mis muebles estan en venta!!! jejejeje a que se debe esto? pues a que tengo la oportunidad de irme con la Autonoma a Japon este verano a un curso de 3 semanas de Japones y Cultura Japonesa, en realidad el curso esta bastante bien de precio para lo que contiene, pero pues no es un excelente momento de la economia familiar como para poder decir que me voy asi nomas, asi que la lista de cosas que pongo a la venta esta a continuacion y para su deleite:

-Camioneta Ford Escort 1994, en excelente estado, color plata, interiores azules con radio y sistema de Aire acondicionado. Solo ha tenido 2 duenyos. $35,000
-Laptop Gateway, (Aka Arha) en buen estado, etto... olvide las especificaciones pero esta excelente mi preciosa... no me gustaria deshacerme de ella pero es necesario. $11,500
-Escritorio antiguo en madera de pino y roble, con doble estanteria y acabado rustico. $3,500
-Television portatil Sony de 1.5 Pulgadas, excelente estado, recibe senyal de television local y tiene entrada para antena satelital, buena resolucion y tamanyo miniatura. $1,500
-Daga, Boken, Arco de exhibicion, Arco largo de fibra de vidrio con guante, flechas, y proteccion de antebrazo $400 por pieza
-Cajonera enorme (3mx1m) con tres cajones y dos puertas, Madera de pino, corte moderno y funcional $2000
-Un Xel acompanyante, viene equipado con o sin barba, mucha buena vibra y musica, servicios para adultos incluidos (permiso seGal 11012006 bajo precepto "solo si es para ir a japon te permito prostituirte) Precio a negociar


xD' lo que tiene que hacer uno para irse a cumplir el suenyo de viajar a japon xD

Si algo, LO QUE SEA que tengo que recuerden que les interese diganme!!!!, enserio URGE el dinero. Posted by Picasa

22 de febrero de 2006

Cuan raro soy?

You Are 50% Weird

Normal enough to know that you're weird...
But too damn weird to do anything about it!


Genial.. nisiquiera soy tan raro... hermana, de nuevo soy raro para los fresas y fresa para los raros

Sin olor y otros detalles

 


Pues esta es una foto de cuando fuimos a hacer los examenes de japones, un viaje pocamadre.

La pongo porque en la foto todos estamos buscando algo... yo hoy me entere de que me hace falta algo...

Hoy me dijeron algo que me puso a pensar... "Por mas que busco, no te encuentro olor" y por mas ironico que suene significo mucho para mi... perdi... mi esencia?

Mmm investigare que pasa... incluso me lleve una desilucion cuando hice este test... es horrible... soy... soy... soy como Ichigo!! Oo


Take The Quiz Yourself!
 Posted by Picasa

15 de febrero de 2006

Dia de la fundacion

 


Hey pues fue dia de la fundacion de GDL y tengo algo importante que escribir, y si como ya adivinaron tiene que ver con Gal.

Esta ninya es sorprendente, me apoya, me quiere y me ajera en todo momento; estoy convencido de que los elfos existen gracias a ella y que "tramontana" no es una groseria sino algo dulce y empalagoso del sur de america. Me ha ensenyado que Desperate Housewives no es lo que aparenta, que Ayumi no solo es una J-singer y que Pooh en realidad no quiere nada con puerquito, solo lo usa como juguete... digo como amigo.

Me ha mostrado que el poke puede ser asesino, insensibilizante pero muy divertido. que el picar el ombligo tiene 3 reacciones comprobadas, diuretica, extrenymiento o peor aun la teoria de nastro sobre reacciones viriles.

Me ha ensenyado a apreciar las diferencias en las peliculas de terror asiaticas, a ver que Sadako, Kayako y Natre matarian de un susto a Jason, Alien o Freddy. Que Toha en realidad no hace desmadre, hace cosas graciosas porque me quiere. Que en realidad la izquierda no es mala... simplemente imposible.

Todo esto y muchas cosas mas son las enormes pequenyeses que se digna a platicarme, ensenyarme y explicarme.

Preciosa, el dia de ayer significa demasiado para el mundo consumista... yo te quiero por quien eres, todos los dias del anyo. ^^ Posted by Picasa

1 de febrero de 2006

ATACAAAAAAAAAAAA

 


ATACA TOHAAAAAA MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD Posted by Picasa

Dominando la Bestia

 


XD quien dijo que los perros son amables, tranquilos y muy carinyosos??? pues hasta ellos tienen sus dias de perro xD Che toha ajeroso Posted by Picasa