1 de marzo de 2006

Miercoles de Ceniza

Bien, hoy dia miercoles de ceniza publico mi proyecto de proposito (no estoy seguro de que aplique asi... pero weno...)

Son 40 dias no? aprox son 5 semanas, pues voy a intentar por semana privarme de algun sentido, asi es, por una semana a la vez intentare utilizar lo menos posible:

Mi voz (el mas sencillo),

El Gusto (comere algo asi como ayuno sin mucho sabor: Arroz blanco, agua, cosas sin sal ni azucar)

La Vista, (el MAS COMPLICADO en cuestion de necesidad) me intentare de privar lo mas posible de este, solo abrire los ojos para: Clases, Manejar y si es Necesario, trabajar... aunque se que va a ser DEMASIADO dificil dejar de ver tele y usar la compu

El Tacto, bueno... este es practicamente imposible.. y aun sigo deliberando como poder privarme de este sentido... asi que cualquier sugerencia es bien recibida.

El Oido, (otro demasido complicado)intentare al igual que con las excepciones de la vista, usar lo menos posible mi oido... igual, si alguien tiene alguna idea de como lograrlo las sugerencias son bien recibidas.

Pues si, este es mi proyecto de proposito... dificil, pero por la experiencia que tengo de los dias de silencio, siento que seria muy buena penitencia.

Espero lograr cuandomenos un dia a la semana... porque realmente asusta no ver toooda una semana.. creo que mejor lo hare cada err... jueves? miercoles? mmm no se... todo esto fue muy repentino porque gal me llevo a ponerme ceniza en la frente. xD'