31 de mayo de 2005

Cumpleaños Geminianos

Pues fue temporada de cumpleaños Geminianos, Primero lo primero:

Mina, El dia Jueves de la semana pasada (ver post anterior), le hicimos una fiestesilla MUY especial a nuestra queridisisisima Mina, que cumplio sus "quince" primaveras, y pues era hora de que conociera a sus amigos... mas intimamente xDDD Si creen que lo que digo es bastante perturabador, solo tienen que ver el video de su fiesta aqui fue MUY divertido el baile y la cara de Mina.

Wendy, El dia viernes, igual de la semana pasada celebramos el cumple de Wen en compañia de sus amigos los imaginarios, gente de su prepa/carrera y nosotros los disfuncios, lo mas relevante del asunto fue la delicadeza de Violeta para saludarla y caer justamente encima de un pequeño niño que casi queda aplastado, yep violeta hits like a train an tackles like a bull xD

Yo, aaahhh pues mi cumple fue largo y muuuuuuy festejado desde el sábado 21 me estaban "festejando" en el Bali bar (fue muuuuy chido, gracias Maguille por los paros) luego me celebraron en un ULTRA GENIAL campamento en el terreno del sensei, ahhh fue tan genial!! nos metimos a la presa, estuvimos platicando hasta las 7 am, fogata, comida, chucho... aahh no pude pedir nada mejor que eso.

Y pues por eso y mucho mas, GRACIAS GENTE me alivianaron el llegar a los 20 añotes.